#ElPerúQueQueremos

Ejemplo q algunos ministros peruanos deben seguir!!

Publicado: 2011-05-10

Naoto Kan no recibirá sueldo hasta q se controle la emergencia desatada tras el terremoto en Japón

El primer ministro nipón, Naoto Kan, anunció hoy q renuncia a su sueldo hasta q se controle la crisis en la planta nuclear de Fukushima, previsiblemente no antes de fin de año, y consideró necesario revisar la política energética del país.

Kan planteó la necesidad , tras el devastador terremoto y tsunami del 11 de marzo, de revisar la política energética de Japón, un país q hace escaso uso de energías renovables y depende mucho de la energía nuclear.

“En cuanto a energía eólica y solar nuestro país está retrasado, así q vamos a abrir el camino en este sentido como están haciendo otros países occidentales”, dijo Kan. “En lo referente a energía nuclear, vamos a estudiar maneras de conseguir un sistema aún más seguro”, añadió el primer ministro, en referencia a la crisis aún abierta en la planta de Fukushima como consecuencia del desastre.

Kan también habló de potenciar un sistema q favorezca el ahorro energético, además de anunciar q devolverá su sueldo como primer ministro hasta q se solucione la crisis nuclear.

Kan admitió la semana pasada que la respuesta de su Gobierno al terremoto del 11 de marzo fue “inadecuada en varios aspectos” y pidió a sus ministros q compartan más información para solventar la crisis.

Bueno despues de haber leido el anuncio q hizo este ministro japones, me pregunto q hicieron los ministros y el propio presidente despues del terrible terremoto q azoto el sur del país. Acaso alguno de nuestros funcionarios se preocuparon realmente por nuestros hermanos del sur?  la respuesta esta en cada uno de nosotros.


Escrito por

bsequeiros

Bueno y me gusta comentar Empiezo debatir Sobre los Temas de Actualidad, Siempre Expreso lo q me gusta lo q hay y Also, hablo Sobre mis Experiencia, y me acabo de UNIR A la MULA.pe


Publicado en

Arroz con mango!!!

Mi primer blog donde toco diversos temas q llaman mi atención